Cuatro personas fueron encontradas mutiladas en una vivienda del municipio de Ciudad Mendoza, donde ayer fue asesinada la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.
Los reportes policiales indican que se trata de cuatro varones, a los cuales les cortaron la cabeza y le cercenaron la lengua.
Los cuerpos fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I. Me entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el sitio en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía.
El jueves, un grupo de sicarios asesinó a la hija de la legisladora de Morena y - según la versión oficial- su muerte se debió a un error de los atacantes, pues iban por otra mujer vinculada a la delincuencia organizada.
El gobierno estatal, encabezado por el panista Miguel Ángel Yunes Linares, reveló que el autor material del crimen apareció muerto horas después en el mismo municipio de Ciudad Mendoza.