Tepotzotlán, Méx.- Los primeros grupos de migrantes arribaron a la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, donde algunos continúan a pie su camino y otros esperan que algún vehículo se detenga y los lleve.
Unos 300 migrantes cruzaron la caseta de cobro de Tepotzotlán y algunos continúan a pie, en dirección a Querétaro, otros abordan autobuses que los lleven un poco adelante y la mayoría aguarda a que algún vehículo los lleve.
En Tepotzotlán hay módulos para la atención médica de los.migrantes y policías y personal de Derechos Humanos los acompañan.
"Queremos aguardar ride", aseguró un migrante.
Algunos intentan subir a tráileres sin autorización y conductores de camionetas particulares se lleven a algunos.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Cross Tamasopo 2026 reunirá a más de 4 mil corredores y dejará derrama de 8 mdp en SLP

Sociedad
Hospital Central de SLP logra hasta 30 donaciones de sangre al día, insuficientes ante la demanda

Metrópoli
Cinema Alfa en San Luis Potosí: del cine familiar al misterio nocturno en el Centro Histórico

Sociedad
Con peluches, colectivos se manifiestan frente al Poder Judicial; acusan afectaciones a menores en procesos familiares

























