Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, afirmó que en la primera etapa de su gobierno, no habrá modificación alguna al marco legal en lo económico, lo financiero y lo fiscal.
En conferencia de prensa, López Obrador apuntó que en los primeros tres años de gobierno no habrá modificación en el marco legal con relación al funcionamiento de bancos y de instituciones financieras.
Vamos con cambios muy profundos, porque el principal cambio es que se va acabar con la corrupción.
“No vamos a hacer ninguna modificación al marco legal que tiene que ver con lo económico, lo financiero y lo fiscal, en esta primera etapa de gobierno”, sostuvo.
La fracción de Morena en el Senado presentó ayer una iniciativa de reformas a las leyes para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros y de Instituciones de Crédito en Materia de Comisiones Bancarias, con la que se busca prohibir a los bancos e instituciones financieras el cobro de comisiones a clientes o usuarios por diversos conceptos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























