[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la nueva política es que en democracia es el pueblo quien manda.
“Nada de que el pueblo no existe, nada de que la clase política es la que resuelve todo, que la política es asunto de los políticos, nada. La política es asunto de todos, y el pueblo, en la democracia, es el que manda, así es ahora y esa es la nueva política”.
Durante su encuentro con pueblos mayas peninsulares, el mandatario adelantó que se puso en marcha en esta entidad el programa La Escuela es Nuestra, donde el gobierno federal y estatal aportan recursos de manera conjunta para rehabilitar y reparar escuelas.
“Son 600 escuelas en Yucatán, mitad y mitad, pero como no lo tenía considerado el gobierno del estado le vamos a prestar su parte”, dijo el mandatario.
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades




