[Publicidad]
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que los servicios de emergencia trabajan por un flamazo ocasionado por acumulación de gas en la colonia Panamericana, en Gustavo A. Madero.
El C5 detalló que el percance ocurrió sobre las calles Norte 7 y Poniente 118. De acuerdo con los primeros reportes, una persona quedó atrapada y falleció por el desprendimiento de una barda.
En el punto de la emergencia se encuentran rescatistas del ERUM, bomberos, y elementos de la policía capitalina.
Servicios de emergencia del equipo de voluntarios informaron en su cuenta de Twitter que la explosión ocasionó el derrumbe de un inmueble.
Hasta ahora se desconoce si hay más personas que resultaron lesionadas por los hechos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP

Estado
Proyecto de rehabilitación del Splash en SLP ya cuenta con Manifestación de Impacto Ambiental: Segam


