[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no descalificar a iniciativas como el Teletón y afirmó que aunque fue invitado para participar en el evento que se realizará el 14 de diciembre próximo, no acudirá por cuestiones de trabajo pero enviará un video.
Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal reconoció que el gobierno no tiene instalaciones suficientes de rehabilitación para atender a las personas que padecen una discapacidad y que iniciativas como el Teletón ayudan a subsanar esas deficiencias.
“El gobierno no desarrolló infraestructura de salud suficiente y ellos (Teletón) pueden revertir discapacidades que no son graves, sobre todo para personas de escasos recursos”, dijo.
Por ello, pidió a quienes puedan y tengan voluntad de ayudar, que donen para apoyar a las familias que se benefician del Teletón.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino



