Se encuentra usted aquí

Rehabilitación de refinerías, al 60%: Rocío Nahle

La secretaria de Energía dijo que los procesos más avanzados de rehabilitación son en las plantas de Salina Cruz y Salamanca.
Foto: El Universal
09/12/2019
11:38
El Universal
-A +A

CDMX.- Rocío Nahle García, secretaria de Energía, afirmó que el proceso de rehabilitación de las refinerías del país lleva un avance del 60 por ciento

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, la titular de la Sener indicó que los procesos más avanzados de rehabilitación son en las plantas de Salina Cruz y Salamanca.

Además, como cada semana, presentó un avance la construcción de la refinería Dos Bocas en Tabasco, e indicó que ya se tiene el modelo electrónico tridimensional listo de la planta combinada y de la de coquización retardada para iniciar la construcción física.

Artículo
El director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, explicó que de un millón 625 mil barriles diarios que se producían, para el último trimestre del año se logró a un millón 712 mil barriles producidos al 1 de diciembre pasado.
Prevé Pemex cerrar el año produciendo un millón 778 mil barriles diariosPrevé Pemex cerrar el año produciendo un millón 778 mil barriles diarios

Comentarios