CDMX.- Rocío Nahle García, secretaria de Energía, afirmó que el proceso de rehabilitación de las refinerías del país lleva un avance del 60 por ciento
Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, la titular de la Sener indicó que los procesos más avanzados de rehabilitación son en las plantas de Salina Cruz y Salamanca.
Además, como cada semana, presentó un avance la construcción de la refinería Dos Bocas en Tabasco, e indicó que ya se tiene el modelo electrónico tridimensional listo de la planta combinada y de la de coquización retardada para iniciar la construcción física.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿San Luis otra vez a la pantalla grande? Capital se prepara para nuevos proyectos

Economía y negocios
¿Vuelos de San Luis Potosí a la playa? Negocian nuevas rutas, entre ellas hacia Mazatlán

Municipios
Medio Metro, Sonido Máster y Los Invasores de Nuevo León, entre la cartelera de la Feria Regional de Charcas

Metrópoli
Bomberos Metropolitanos de SLP gastan hasta 70 mil pesos por incendio; "apoyos gubernamentales son insuficientes"


























