[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la reunión Nacional de Seguridad en la cual se analizan la estrategia y resultados aplicados en la entidad.
La reunión se lleva a cabo Guarnición Militar de esta ciudad fronteriza.
Se prevé que asistan el gobernador Javier Corral Jurado (PAN), así como el Gabinete de seguridad, integrado por los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Seguridad, Alfonso Durazo; de Defensa, general Luis Cresencio Sandoval.
Así como por el Secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda; el comandante de la Guardia Nacional, general Luis Rodríguez Bucio.
Las autoridades federales y locales informar sobre la situación de seguridad o lo que se está haciendo en materia en Chihuahua.
Al término, el presidente López Obrador, el gobernador Corral e integrantes de su Gabinete ofrecerán una conferencia de prensa.
[Publicidad]
Más información

Estado
Nuevo parque acuático Dinoasis de SLP usará la misma agua por más de 5 años, asegura Gallardo

Seguridad
Lamenta Gallardo muerte de civiles tras operativo de la Guardia Civil Estatal en Matehuala

Metrópoli
Detienen a hombre con 42 dosis de cristal en la Central de Abastos de SLP

Estado
Ricardo Gallardo presenta la Copa Potosí 2026 junto a Rafa Márquez


