19 / septiembre / 2021 | 03:08 hrs.

Durazo ofrece apoyo en investigación de la balacera en colegio de Torreón

El titular de la SSPC informó que desde el primer momento en que se registraron los hechos en el Colegio Cervantes ha estado en contacto con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme

Foto: El Universal
Nación 10/01/2020 13:14 El Universal Actualizada 13:14

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, ofreció el apoyo del Gabinete de Seguridad federal en la investigación que realice la Fiscalía General de Coahuila para esclarecer lo ocurrido en el Colegio Cervantes de la ciudad de Torreón.
 
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que desde el primer momento en que se registraron los hechos, en los que un alumno de sexto grado disparó contra compañeros y maestros para después suicidarse, ha estado en contacto con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

También lee: 

“Desde el primer momento hemos estado en contacto con el gobernador @mrikelme en relación a lo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, Coah. Ofrecimos el total respaldo del Gabinete de Seguridad a la investigación que se realice en torno a estos lamentables acontecimientos", escribio.

Comentarios