El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, ofreció el apoyo del Gabinete de Seguridad federal en la investigación que realice la Fiscalía General de Coahuila para esclarecer lo ocurrido en el Colegio Cervantes de la ciudad de Torreón.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que desde el primer momento en que se registraron los hechos, en los que un alumno de sexto grado disparó contra compañeros y maestros para después suicidarse, ha estado en contacto con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Desde el primer momento hemos estado en contacto con el gobernador @mrikelme en relación a lo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, Coah. Ofrecimos el total respaldo del Gabinete de Seguridad a la investigación que se realice en torno a estos lamentables acontecimientos", escribio.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR detiene a Fausto N, testigo del "secuestro" de "El Mayo"; es acusado de encubrir homicidio de Melesio Cuén

Metrópoli
La separación de Soledad con Interapas con es un “divorcio necesario”, asegura Juan Manuel Navarro

Metrópoli
“Que no sea una estadística más”: Marchan en SLP para exigir justicia por Salvador Martínez

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP aún no ha sido invitado al Día de la Garnacha en la Fenapo, revela Enrique Galindo


























