El niño de sexto de primaria que disparó contra su maestra y sus compañeros de salón y luego se suicidó en un colegio Cervantes de Torreón, vivía con su abuela y era un “chico normal”, informó el alcalde Jorge Zermeño Infante.
El edil explicó que el menor ingresó a la escuela con dos armas y disparó contra la maestra; lamentó que sea posible que un niño de 11 años haya entrado armado a una escuela y dispare.
“Es un niño que vivía con su abuelita, desconocemos qué lo causó”, comentó.
Sin embargo, el edil atribuyó de inicio los hechos a que los niños ven y a una atención inadecuada de los padres.
Zermeño Infante mencionó que los heridos son atendidos en el Sanatorio Español de la ciudad.
Dijo que en Torreón se aplica el operativo Operación Mochila, pero no tienen capacidad para revisar todas las escuelas de la ciudad, y pidió a los directores que ayuden con la revisión en los ingresos.
“Necesitamos que los directores en las escuelas nos ayuden a revisar que no pasen estas cosas, son hechos muy tristes y lamentables”, comentó.
Con información de Foro TV
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

Seguridad
Alcalde de San Luis Potosí anuncia 152 mdp de inversión en seguridad para este 2026

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla


























