La Fiscalía General de la República (FGR) reiniciará la investigación del caso Ayotzinapa sin deshacer el expediente que actualmente permanece abierto.
Así lo informó el titular de la institución, Alejandro Gertz Manero, durante la conferencia matutina del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Recibí una invitación por parte del presidente de la República para reponer el procedimiento de Ayotzinapa que es reiniciar la investigación, sin tocar lo ya hecho”, precisó.
Afirmó que la FGR analiza también las investigaciones realizadas en casos como la Estafa Maestra o los desvíos de recursos públicos en el estado de Chihuahua para valorar si procede reponer también esos procedimientos a efecto de perfeccionarlos.
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP
























