El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, incorporó a Fernando Galindo Favela y a Jaime Almonte Álvarez a su equipo de campaña.
Fernando Galindo se desempeñará como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión y como parte de sus responsabilidades dialogará con empresarios e inversionistas para comenzar con la creación de un banco de proyectos que pongan a México a la vanguardia y lo consoliden como potencia.
Almonte Álvarez fungirá como coordinador para el Campo y tendrá la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, a fin de traducirlas en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.
Galindo Favela es Licenciado en Economía por el ITAM y se ha desempeñado como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y director de Apoyos Financieros del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).
En el Estado de México fue jefe de Información, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Fianzas y director general de Política Fiscal.
Por su parte, Jaime Almonte fungió como director general adjunto de Fomento y Promoción de Negocios de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, y Pesquero.