Sujetos armados a bordo de un auto dispararon contra el autobús del Centro Federal de Reinserción Social femenil número 16, y mataron a cuatro personas y lesionaron a otras tres, todos trabajadores del penal de alta seguridad situado en el municipio de Coatlán del Río, surponiente de Morelos.
Foto: Especial
El primer reporte policiaco indicó que el grupo armado viajaba a bordo de un vehículo color rojo, modelo Sentra, cuyos tripulantes dispararon contra el vehículo oficial cuando circulaba por la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Puente de Ixtla, sur del estado, para posteriormente darse a la fuga con dirección a San Mateo.
Al interior del camión quedaron los cuerpos de cuatro víctimas y al menos otros tres heridos. Todo ocurrió alrededor de la las 7:00 horas.
Foto: Especial
Informes preliminares señalan que son tres hombres y una mujer muertos, y otras tres lesionadas, personal que trabaja en el penal.
[Publicidad]
Los agresores se dieron a la fuga y minutos después el vehículo implicado fue localizado a la altura de los Suspiros del poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, totalmente calcinado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























