En un intento de hacer los festivales escolares cada vez más singulares, la escuela secundaria José Vasconcelos, del estado de Guerrero, decidió hacer concursos para regalar electrodomésticos.
El evento principal consistió en un concurso de caguamas. Cinco mamás jóvenes debían terminar una caguama y la ganadora se llevaría una licuadora.
En un video que circula en redes sociales se observa que a algunas competidoras les gana la risa, a otras la pena, pero todas son animadas por los asistentes que les gritan “¡fondo, fondo!”, mientras un niño brinca emocionado a un lado.
Tras dos minutos de competencia, sólo una de ellas logra terminar el reto.
[Publicidad]
Más Información

FOTOS: La Muerte, catrinas y Huehues danzan en calles de SLP; desfile de Xantolo toma la avenida Venustiano Carranza

Leyendas de SLP: El Ermitaño de la Cañada del Lobo, el hombre que decía sobrevivir entre brujas y el diablo

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS
























