En un intento de hacer los festivales escolares cada vez más singulares, la escuela secundaria José Vasconcelos, del estado de Guerrero, decidió hacer concursos para regalar electrodomésticos.
El evento principal consistió en un concurso de caguamas. Cinco mamás jóvenes debían terminar una caguama y la ganadora se llevaría una licuadora.
En un video que circula en redes sociales se observa que a algunas competidoras les gana la risa, a otras la pena, pero todas son animadas por los asistentes que les gritan “¡fondo, fondo!”, mientras un niño brinca emocionado a un lado.
Tras dos minutos de competencia, sólo una de ellas logra terminar el reto.
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























