El abogado Juan Collado Mocelo dejó su cargo como presidente del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta.
Collado fue detenido ayer y vinculado a proceso hoy, por la presunta conformación de empresas fantasmas, bajo los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.
Por su parte, la Caja Libertad anunció que en los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor.
"La confianza de nuestros clientes es y seguirá siendo nuestro activo principal", señaló la empresa en un comunicado en el que se informó sobre la decisión de Collado.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Mundial de Futbol llega a fábricas y oficinas en SLP; trabajadores podrán ver la inauguración sin ausentarse

Metrópoli
Aumentan accidentes de motocicleta en la capital de SLP; se registran hasta cuatro a la semana

Municipios
Exhiben en redes mega riña en un Conalep de Matehuala, SLP; hasta trabajadores resultaron lesionados

Más de San Luis
¡El sabor de la tierra! Conoce los vinos y licores más famosos de marcas potosinas


























