Una riña entre dos automovilistas en una plaza comercial en el estado de Veracruz terminó con un lesionado y un detenido.
Según los testigos, uno de los conductores le ganó el lugar de estacionamiento a otro, por lo que éste se bajó a encarar al automovilista para reclamar el espacio para estacionarse.
De las palabras pasaron a los golpes, hasta que uno de ellos tomó un desarmador y se lo clavó en la cabeza, a la altura del ojo izquierdo, no obstante, ambos continuaban de pie discutiendo, mientras que el herido sangraba del rostro.

Paramédicos y policías acudieron a la zona; el agresor fue detenido y el lesionado fue llevado a un hospital para que le retiraran el objeto clavado.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales

























