El presidente del Senado, Martí Batres, reiteró en que seguirá con el #TupperChallenge, es decir, que continuará llevando comida de su casa para no cargarla al erario de la Cámara alta.
"Éste es mi tupper, el que me ha acompañado en los últimos años", dice Batres en un video que compartió en sus redes sociales. El morenista incluso mostró que llevaba uvas y quesadillas para comer.
Desde la semana pasada, Batres ha pedido a los senadores de su bancada a que no carguen su comida al erario y que lleven comida de su casa para cumplir con la austeridad que el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca.
El video le generó críticas y alabanzas al senador.
"Felicidades @martibatres si todos pensaran como usted .. todo fuera diferente me llena de orgullo tener como legisladores como ud. sigamos aplicando la austeridad republicana ..méxico lo necesita con urgencia acabar con los gastos y excesos", comentó uno de sus seguidores.
Por el contrario, hubo quien le reprochó los pactos de la semana pasada. "Mejor hubieras hecho el “No pactar con el Verde ni con Velasco Challenged” o el “No decepcionar tan pronto Challenged”, le escribieron.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Tasa cero en aranceles no está descartada, pero aún sin certeza; Clúster Automotriz

Estado
Grupo de potosinos expone deficiencias en el sistema de salud de SLP que agrava estadísticas negativas

Metrópoli
Central de Abastos sigue siendo blanco de narcomenudeo, acepta SSPC; "diableros" y Guardia Civil hacen las paces

Estado
Lluvias revitalizan la Huasteca potosina y mantienen activo el turismo: Sectur

























