[Publicidad]
CDMX.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que para este mes 847 mil 898 adultos mayores capitalinos recibirán su pensión universal que otorga el gobierno federal.
Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la jefa de Gobierno explicó que los retrasos en la entrega de estos apoyos en la capital, se debió a una confusión en las transferencias de los recursos.
Explicó que además de las tarjetas de bienestar había 15 formas distintas de hacer la transferencia, por lo que desde abril cuando el gobierno federal asumió la entrega del apoyo a nivel federal comenzaron con la entrega masiva de tarjetas bancarias.
Sheinbaum recomendó a los adultos mayores que en caso de tener su tarjeta y persistan las dudas acudan a los módulos de información que hay en las 16 alcaldías y en las oficinas del DIF capitalino.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo



