CDMX.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que para este mes 847 mil 898 adultos mayores capitalinos recibirán su pensión universal que otorga el gobierno federal.
Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la jefa de Gobierno explicó que los retrasos en la entrega de estos apoyos en la capital, se debió a una confusión en las transferencias de los recursos.
Explicó que además de las tarjetas de bienestar había 15 formas distintas de hacer la transferencia, por lo que desde abril cuando el gobierno federal asumió la entrega del apoyo a nivel federal comenzaron con la entrega masiva de tarjetas bancarias.
Sheinbaum recomendó a los adultos mayores que en caso de tener su tarjeta y persistan las dudas acudan a los módulos de información que hay en las 16 alcaldías y en las oficinas del DIF capitalino.
[Publicidad]
Más información

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

Tendencias
“No es el mismo Mora”: El ingenioso video con el que Atlético de San Luis anunció a su nuevo goleador

Sociedad
Denuncian intento de despojo de vivienda en el Centro Histórico de SLP; familia defiende patrimonio histórico


























