CDMX.- Un total de 20 millones de pesos es el monto de siete asaltos distintos al dinero y operadores que se encargan de trasladar los programas del Bienestar del gobierno federal.
Así lo reportó la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, quien detalló que se tienen contabilizados siete asaltos: dos en Chiapas, uno en Hidalgo, uno en Michoacán, uno en Guerrero y dos más en Oaxaca.
"El monto es de 20 millones de pesos y explicar que el dinero (que se traslada) está asegurado, ya que se traslada a través de una empresa de valores", detalló.
Entre los asaltos se encuentra uno en particular al dinero que tenía como destino el programa de adultos mayores.
[Publicidad]
Más información

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles

Estado
Tras 5 años de 'parálisis' y promesas inconclusas, Galindo no tiene boleto para el 2027: Luis Fernando Gámez

Metrópoli
¿Recuerdas los juegos del parque de Morales de SLP? Ya reabrieron sus puertas

























