Cerca de la comunidad del Walamo, una avioneta Cessna color blanco y franjas azules, se desplomó con tres pasajeros a bordo, a escasos minutos de emprender maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Mazatlán.
Según el reporte preliminar de Protección Civil de Mazatlán, las autoridades aeroportuarias tomaron nota del accidente y procedieron a intervenir.
Los datos que se saben es que se trató de una aeronave en la que viajaban tres pasajeros a bordo, dos de ellos adultos y un menor de edad, cuyas condiciones de salud se desconocen hasta el momento.
Eloy Ruiz, coordinador de Protección Civil Municipal de Mazatlán expuso que tiene conocimiento de que el piloto de la aeronave, cuya matrícula se desconoce, había notificado su proximidad de aterrizaje al aeropuerto internacional.
Un reporte inicial, según comentó, es que los ocupantes del aparato aéreo, no presentaron lesiones graves.
[Publicidad]
Más Información

Nuevo reglamento de tránsito de SLP endurece medidas restrictivas para vehículos de reparto y carga pesada

Dedican altar monumental de Palacio de Gobierno de SLP a niñas y niños fallecidos

Detectan rastros de rituales de brujería, santería y satanismo en los panteones de SLP

Eligen a Blanca Cruz como presidenta interina del INE; en su paso por Puebla dio contratos al "clan Taddei"
























