El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena dio albazo y emitió convocatoria a Congreso Nacional de ese partido el 17 de noviembre, para incluir en estatutos la vía de la encuesta; con esa decisión la dirigente Yeidckol Polevnsky se prorrogaría en su mandato.
La secretaria general de Morena en funciones de presidenta, Yeidckol Polevnsky, anunció esa convocatoria con la que, de manera implícita se prorrogará en su cargo ella y todos los órganos, Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional y los 3 mil congresistas.
Polevnsky anunció que por ello no acudirá a la sesión de Consejo Nacional convocado para hoy mismo, pues dijo que se ha convocado de forma ilegal.
El Congreso -convocado por ella- sería el 17 de noviembre en el deportivo Plan Sexenal.
A las 10:00 de la mañana en un salón de fiestas a unas calles de donde Polevnsky dio conferencia de prensa, está convocado el Consejo que preside la otra aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Bertha Luján.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
San Nicolás Tolentino, el santo que "cura enfermedades" y puedes encontrar en este Pueblo Mágico de SLP

Economía y negocios
Perfiles anónimos y ofertas atractivas disparan el riesgo de fraude inmobiliario en SLP, advierte AMPI

Nación
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; "voy a comentar con él el tema", dice

Metrópoli
Vive San Luis Potosí fiesta futbolera por partido entre México y Corea del Sur

























