El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó operaciones tras registrar este domingo un banco de niebla.
En su cuenta de Twitter @AICM_mx difundió: “08:44 hora local, se reanudan despegues. Seguiremos informando”.
En la misma red social, el AICM informó que los aterrizajes también fueron reanudados.
Pidió a los usuarios acercarse a sus aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos ya que algunos sufrieron cambios de horario.
Este domingo, debido a un banco de niebla en colonias de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron temporalmente suspendidas desde las 7:12 horas.
Debido a este paro de actividades parcial, recomendó a los usuarios mantener comunicación con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo.
[Publicidad]
Al respecto, el Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra banco de niebla en colonias de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, aledañas al aeropuerto capitalino.
El organismo detalló en su cuenta de la misma red social @C5_CDMX que las colonias afectadas por la neblina son: Pensador Mexicano, Peñón de los Baños, Moctezuma Primera Sección, Federal, Cuatro Árboles, Adolfo López Mateos, Cuchilla Pantitlán, Arenal Primera Sección y Caracol de la alcaldía Venustiano Carranza.
Además de la colonia San Juan Aragón, en la demarcación política Gustavo A. Madero.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Atlético de San Luis se impone a los Gallos del Querétaro y hace suyo el Clásico de la 57

México rechaza interpretación de la ONU sobre desapariciones forzadas en nuestro país, dice Rosa Icela; defiende estrategia

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana
























