En un hecho inédito, un Presidente de México en funciones fue captado comprando en una tienda de conveniencia, como si se tratara de un ciudadano normal y no el responsable del Poder Ejecutivo.
Ocurrió este fin de semana, durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a Nayarit, donde detuvo su marcha para entrar a una tienda OXXO.
El Presidente de la República compró un café característico de este tipo de comercios.
Incluso, el cajero y otros empleados no desaprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía el mandatario.
Durante la pasada campaña electoral y en la etapa de presidente electo, no era extraño que López Obrador ingresara a pequeños comercios para adquirir algún producto como cafés o alimentos en los que permitía la cercanía de la gente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























