El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que no hay "ninguna compra de medicamentos hasta ahora, ya que se van a licitar las compras de medicamentos" en el primer semestre del año próximo, para que haya "cero corrupción", dado que es un problema grave.
En conferencia, sostuvo que la corrupción en la compra de medicamentos "se termina", y que el próximo viernes 14 de diciembre, se dará a conocer el Plan de Salud del nuevo gobierno.
"No va haber (corrupción), no hay, eso ya se terminó, y pueden decir que no se acaba por decreto, la corrupción se va a terminar porque no se va a permitir a nadie que haga negocios al amparo del poder público, eso se acabó. Me canso ganso", externó.
Hoy en su columna publicada en el EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola, escribió que en el proceso de licitación y compra de medicamentos contra el VIH, al parecer se pretende beneficiar al laboratorio Stendhal - Maypo, ya que está en juego 2 mil millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

Metrópoli
"Sin guerra sucia", Galindo menciona que no responderá al golpeteo político rumbo al 2027 en SLP

Economía y negocios
Mezcal potosino Júrame cruza fronteras y apuesta por conquistar Europa

Sociedad
Golpe judicial en SLP, ordenan destinar recursos públicos para la comunidad LGBTIQ+

























