Se encuentra usted aquí

Estaré en favor de la justicia y la ley, dice Calderón sobre detención de García Luna

El expresidente Felipe Calderón dijo que se enteró por redes sociales del arresto de García Luna; precisa que desconoce los detalles
Foto: Archivo
10/12/2019
12:21
El Universal
-A +A

CDMX.- El expresidente Felipe Calderón, dijo que su postura sobre el presunto arresto y los presuntos delitos por los que se detuvo a su ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, será siempre en favor de la justicia y la ley.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa aseguró que conoció por las redes sociales la versión del presunto arresto de García Luna, y precisó que desconoce los detalles de ésta.

Adelantó que estará al pendiente de la información que confirme la detención y los cargos que, presuntamente, se le imputan.

Artículo
El exfuncionario en el gobierno de Felipe Calderón fue acusado en NY y aprehendido en Texas; fuentes oficiales dijeron a EL UNIVERSAL que es investigado, aparte, en México
Genaro García Luna es detenido en EU por sobornos del cártel de "El Chapo"Genaro García Luna es detenido en EU por sobornos del cártel de "El Chapo"

“Estoy conociendo por redes sociales la versión del presunto arresto de Genaro García Luna. Desconozco detalles y estoy pendiente de la información que confirme el hecho, como de los cargos que, en su caso, se le imputen. Mi postura será siempre en favor de la justicia y la ley”, posteó el ex mandatario mexicano.

Comentarios