14 / agosto / 2022 | 19:56 hrs.

Estaré en favor de la justicia y la ley, dice Calderón sobre detención de García Luna

El expresidente Felipe Calderón dijo que se enteró por redes sociales del arresto de García Luna; precisa que desconoce los detalles

Foto: Archivo
Nación 10/12/2019 12:21 El Universal Actualizada 12:21

CDMX.- El expresidente Felipe Calderón, dijo que su postura sobre el presunto arresto y los presuntos delitos por los que se detuvo a su ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, será siempre en favor de la justicia y la ley.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa aseguró que conoció por las redes sociales la versión del presunto arresto de García Luna, y precisó que desconoce los detalles de ésta.

Adelantó que estará al pendiente de la información que confirme la detención y los cargos que, presuntamente, se le imputan.

“Estoy conociendo por redes sociales la versión del presunto arresto de Genaro García Luna. Desconozco detalles y estoy pendiente de la información que confirme el hecho, como de los cargos que, en su caso, se le imputen. Mi postura será siempre en favor de la justicia y la ley”, posteó el ex mandatario mexicano.

Comentarios