El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que el gobierno mexicano entregará información sobre Genaro García Luna, si les es requerida.
Hasta el momento, dijo en conferencia, no se ha solicitado nada.
“La posición de México será simple y llanamente la de proporcionar información que se requiera. El caso está hoy en manos de un fiscal.
“México cooperará con información pero hasta este momento no hemos sido requeridos”, indicó.
Genaro García Luna, quien fuera secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Felipe Calderón, fue detenido este martes en Dallas, Texas, por cargos en Nueva York, de conspiración para tráfico de drogas y de realizar declaraciones falsas.
Presuntamente García Luna recibió millones de dólares del Cártel de Sinaloa, de Joaquín Guzmán “El Chapo” Guzmán.
[Publicidad]
Hoy martes se hizo pública la acusación en una corte federal en Brooklyn, Nueva York.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí



























