Intensa actividad de ingreso y salida de pipas se registra desde muy temprano en el centro de distribución y almacenamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado entre los límites de las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
Cerca de las ocho de la mañana, un helicóptero de la Marina Armada realizó un sobrevuelo de cinco minutos sobre las instalaciones ubicadas al poniente de la capital del país.
En un recorrido realizado por el EL UNIVERSAL, se observa constante salida de unidades cargadas de combustible.
En tanto que las pipas de Pemex que van llegando esperan no más de una hora sobre la avenida Ingenieros Militares para ingresar y recargar combustible.
Las unidades que salen con el hidrocarburo son revisadas minuciosamente en la entrada principal, por personal militar y de la empresa productiva.
Militares y marinos resguardan el interior de las instalaciones de este centro de distribución y almacenamiento.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado
























