El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este año habrá una buena recaudación fiscal porque su gobierno no condonará impuestos a las empresas.
“Vamos a tener buena recaudación, porque no va a haber condonación de impuestos, como se hacía, a los que tenían influencias”, dijo.
En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que con una buena recaudación rendirá más el Presupuesto.
Hoy en entrevista con EL UNIVERSAL, la directora del SAT, Margarita Ríos-Farjat expuso que se combatirá a quienes hacen planeación fiscal para evadir impuestos.
La jefa del SAT dijo que es necesario cambiar la manera de pensar “como un deporte” para ver cómo le hago para pagar menos impuestos” o “pedir devoluciones que no se justifican”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

























