28 / septiembre / 2021 | 05:57 hrs.

AMLO agradece confianza en primeros 100 días de su gobierno

El presidente agradeció el apoyo de diversos sectores de la población y añadió que acepta el reto de lograr un crecimiento del 4% en la economía a finales de sexenio

Foto: Luis Cortés/EL UNIVERSAL
Nación 11/03/2019 14:21 El Universal Actualizada 15:51

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó en cinco ocasiones la confianza que ha tenido de diversos sectores, principalmente del pueblo de México, en los primeros 100 días de gobierno.

 

Durante su discurso en Palacio Nacional, ante empresarios, gobernadores, funcionarios públicos y representantes de los Poderes Judicial y Legislativo, el mandatario resaltó que durante su gobierno la confianza del consumidor ha alcanzado máximos históricos de 120 puntos.

“Estoy seguro que la confianza de los contribuyentes en el manejo honrado de sus impuestos nos permitirá superar con creces la meta establecida”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo Federal agradeció “la confianza del pueblo de México, de todos los sectores; agradezco en especial la confianza de los empresarios”.

 

Y aceptó el reto de lograr un crecimiento del 4% en la economía a finales de sexenio, “porque hay confianza entre inversionistas nacionales y extranjeros”.

Comentarios