En un nuevo video difundido en redes sociales y en la plataforma de YouTube, un joven que se hace llamar"Chavo Chaka" le responde a "La niña bien", a quien le expresa que para amarlo y darle "el tesoro de su cuerpo" no tiene que impresionarlo ni votar por Obrador.
A lo largo de su clip el protagonista -quien se describe como un joven estudiante, empresario y trabajador- es acompañado de varias personas disfrazadas de la imagen de San Judas Tadeo y además le demuestra a "La niña bien" su destreza al hablar inglés y francés.
En su canción se dice que no hay izquierda en Morena y que los de izquierda "inteligentes" que piensan en la gente se pasaron a El Frente, la coalición liderada por el candidato presidencial Ricardo Anaya.
En Facebook se creó un perfil de Chavo Chaka, en donde hasta le momento el video tiene más de 120 mil reproducciones.
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta presidenta de la Comisión del Agua del Congreso que sea necesario perforar más pozos en Ciudad Valles

Metrópoli
“Salió a trabajar y nunca volvió”: la historia de Alejandra, despedida entre cumbias y exigencias de justicia en SLP

Metrópoli
Replanteará capital de San Luis obras ante retraso en autorización de la Contraloría Estatal

Metrópoli
Cabildo de SLP declara el 25 de julio como el Día Municipal del Tianguis y los Tianguistas

























