Tecate.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizó campaña electoral al lado del empresario Jorge Hank Rhon y el ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
En Tecate, Baja California, Meade Kuribreña encabezó un mitin de campaña en donde estuvieron en primera fila, dos personajes del priísmo nacional.
Jorge Hank Rhon buscará el próximo año volver a sercandidato a la gubernatura de Baja California, misma que perdió hace 12 años.
Manlio Fabio Beltrones es el coordinador de campaña de las entidades que conforman la primera circunscripción electoral.
Al tomar la palabra, Meade Kuribreña resaltó el triunfo futbolístico del equipo Xolos de Tijuana, equipo propiedad de la familia Hank.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR cita a Rubén Rocha a declarar por las acusaciones de EU en su contra; afirma que actúa de conformidad en caso CIAgate

Estado
Espera Gallardo compromiso de la Federación y arranque en agosto importantes obras de infraestructura en SLP

Seguridad
Detienen a Isidro Mejía, exalcalde de Tampamolón, y a su esposa; Guardia Civil de SLP les decomisa arsenal

Tendencias
Día del Estudiante: así nació una de las celebraciones más queridas en las escuelas de SLP y de México

























