El periodista Javier Alatorre Soria declinó la invitación del Instituto Nacional Electoral (INE) para participar como moderador en el tercer debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la República, programado para el 12 de junio próximo en Mérida, Yucatán.
Hace unos momentos, el pleno del Consejo General del INEaprobó en su sesión de este viernes el panel de periodistas que dirigirán el debate: Gabriela Warketin de la Mora, Carlos Puig Soberón y Leonardo Curzio.
El consejero Benito Nacif, presidente de la Comisión Temporal de Debates del INE, precisó que había recibido una carta de Alatorre en la que informaba al Instituto que tenía compromisos contraídos con anterioridad.
Al votar en contra del proyecto, dond ese definieron los nombres de Curzio, Warketin y Puig, el consejero José Roberto Ruiz reveló que propuso una terna de periodistas que no fue aceptada y la integraban Ciro Gómez Leyva, Carmen Aristegui y René Delgado.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil


























