El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que hay muros que dividen, pero hay otro que salvan vidas.
En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK dio a conocer que este viernes hará un anuncio importante desde la frontera norte del país, como parte de su gira proselitista por Baja California.
“Hay muros que nos distancian y otros que salvan vidas”, publicó en la red social.
Hay muros que nos distancian y otros que salvan vidas. En unas horas haré un importante anuncio desde la frontera norte. Estén pendientes.
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 11 de mayo de 2018
Meade Kuribreña participará en el acto denominado Reflexión México-Tijuana Innovadora y sostendrá reuniones con diversos sectores del estado, donde dará a conocer sus compromisos por Baja California.
[Publicidad]
Más información

Estado
IMSS activa protocolos tras video de amenazas contra trabajadora en clínica de la capital de SLP

Seguridad
Asesinan a balazos a un hombre cerca de la Central de Abastos de San Luis Potosí

Más de San Luis
El Realejo, un oasis en medio del desierto del Altiplano de San Luis Potosí

Estado
Presupuesto detenido y refugios sobreviviendo con donaciones, reprocha comunidad LGBTIQ+ en San Luis

























