La actriz y cantante, Irma Serrano, "La Tigresa",acompañó hoy al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a un mitin en el centro de Comitán.
Entre los invitados especiales que estuvieron en el templete, se vio a Serrano, quien fuera senadora de la República por Chiapas de 1994 al 2000quien también fue diputada.
Durante el mitin, la cantante, oriunda de Comitán, tuvo que sentarse en una silla desde donde escuchó el discurso de López Obrador.
A unos metros, también acompañó al tabasqueño Fernando Coello Pedrero, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien también ocupó una silla.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos
























