Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, diputado local electo por el octavo distrito de San Luis Potosí, se califica así mismo como el diputado de la banda, pues afirmó que representa a ese sector popular olvidado.
Previo a entrar a una reunión con Andrés Manuel López Obrador y todos los diputados electos del país, “El Mijis” dice a medios que como legislador de su estado busca impulsar iniciativas para una mejor reinserción social y quitar antecedentes en delitos menores.
"Representó al sector popular, a la banda. Muchos sienten miedo de que lo que nuestro proyecto represente, pero es ver por la clase olvidada", sostuvo.
El diputado local electo dice que lleva más de 10 años luchando y ha sufrido la violencia, pero "jamás me he rajado y por eso decidí contender por una diputación".
Con información de Misael Zavala y Alberto Morales.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe


























