Se encuentra usted aquí

Antes de que termine julio se cerrará proceso de venta de avión presidencial: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado hará una subasta de joyas incautadas al crimen organizado
Foto: El Universal
11/07/2019
12:10
El Universal
-A +A

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que antes de termine el mes de julio cerrarán el proceso de venta del avión presidencial TP01, que desde diciembre pasado se encuentra en un hangar de CaliforniaEstados Unidos.

“Espero que ya en una semana, en 10 días, podamos dar a conocer todo lo relacionado con la venta del avión presidencial porque el 15 se cierran las propuestas y ya se va a decidir”, aseguró en su conferencia de prensa matutina.

En abril pasado, el titular del Ejecutivo dio a conocer que hay 14 intenciones de compra por parte de ocho países para el avión presidencial José María Morelos, que usó el ex presidente Enrique Peña Nieto.

López Obrador adelantó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (SAE) hará una subasta de joyas incautadas al crimen organizado, “lo adelanto para que vayan haciendo sus ahorros”.

Comentarios