[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que antes de termine el mes de julio cerrarán el proceso de venta del avión presidencial TP01, que desde diciembre pasado se encuentra en un hangar de California, Estados Unidos.
“Espero que ya en una semana, en 10 días, podamos dar a conocer todo lo relacionado con la venta del avión presidencial porque el 15 se cierran las propuestas y ya se va a decidir”, aseguró en su conferencia de prensa matutina.
En abril pasado, el titular del Ejecutivo dio a conocer que hay 14 intenciones de compra por parte de ocho países para el avión presidencial José María Morelos, que usó el ex presidente Enrique Peña Nieto.
López Obrador adelantó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (SAE) hará una subasta de joyas incautadas al crimen organizado, “lo adelanto para que vayan haciendo sus ahorros”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Fuga en penal de Puerto Vallarta tras muerte de "El Mencho"; 23 reos escapan y muere un custodio

Metrópoli
Capital potosina se mantiene en calma pese a hechos violentos en otras entidades, asegura alcalde

Estado
Inaugura Gallardo nueva Vía Alterna Oriente en Villa de Pozos; obra beneficiará a casi 100 mil potosinos

Economía y negocios
Se disparan hasta 30 por ciento las ventas en restaurantes por la Cuaresma en SLP


