[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que antes de termine el mes de julio cerrarán el proceso de venta del avión presidencial TP01, que desde diciembre pasado se encuentra en un hangar de California, Estados Unidos.
“Espero que ya en una semana, en 10 días, podamos dar a conocer todo lo relacionado con la venta del avión presidencial porque el 15 se cierran las propuestas y ya se va a decidir”, aseguró en su conferencia de prensa matutina.
En abril pasado, el titular del Ejecutivo dio a conocer que hay 14 intenciones de compra por parte de ocho países para el avión presidencial José María Morelos, que usó el ex presidente Enrique Peña Nieto.
López Obrador adelantó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (SAE) hará una subasta de joyas incautadas al crimen organizado, “lo adelanto para que vayan haciendo sus ahorros”.
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


