El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, expresó que“basta de simulaciones” en la renovación de la dirigencia nacional del PAN.
Pidió también que el nuevo presidente se convierta en un “gerente” de los gobernadores y menos en un “administrador de los intereses de los grupos”.
Corral Jurado dijo que es momento de que el PAN se “desprenda de las rémoras”, y que el nuevo presidente sea un líder auténtico, honesto, que vea por el partido y México, por lo que la estrategia del blanquiazul debe estar encauzada en retomar los valores y principios que le dieron origen.
“La táctica es la audacia, que no es otra cosa que tomar riesgos y apostar por el futuro deslindándose de las formas acartonadas, convencionales, del pasado mismo. Para volver a ganar la confianza ciudadana, necesitamos recuperar la legitimidad de nuestra acción política, recuperar las banderas del PAN en contra de la corrupción y el combate a los monopolios, la lucha por la transparencia y el auténtico federalismo”, escribió a través de las redes sociales.
El mandatario estatal indicó que Acción Nacional debe recuperar su democracia interna, capaz de reponerse a los “cacicazgos”, salir de la dinámica de “negociación de los intereses estrictamente personales o de grupo”, además de recuperar la visión del Bien Común.
“Como en ninguna época, México necesitará de una oposición firme, moderna, inteligente, democrática. Se requiere de altura de miras, generosidad y sincera autocrítica, para transformar la adversidad en oportunidad”, anotó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno estatal y ayuntamiento de SLP acuerdan trabajar en conjunto para garantizar seguridad en la Fenapo

Más de San Luis
Anuncian primera edición de Festival de Cine Diverso en SLP, un espacio para grupos vulnerables

Estado
Arranca Gallardo el programa “Regreso a Clases” con entrega de útiles en Soledad; esto contiene el kit

Estado
Congreso del Estado de SLP deroga la llamada “Ley Serrano” en materia de regulación de la Inteligencia Artificial

























