Los 32 coordinadores estatales que se habían designado dentro de la administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pasan a ser ahora delegados de Programas Integrales de Desarrollo, anunció la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
La primera tarea que tienen ya, es comenzar a levantar censos sobre la población (adultos mayores, menores, discapacitados, entre otros) y cruzar la información con bases de datos del gobierno actual, para determinar el número de familias, exacto, al que deben llegar los programas sociales.
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió hoy con los 32 delegados estatales y 264 regionales, para explicar lo que será su proyecto de trabajo.
En declaración a medios, Olga Sánchez Cordero señaló que la prioridad es trabajar de abajo hacia arriba, no tener intermediarios para que lleguen los programas sociales.
[Publicidad]
Más información

Política
Luis Donaldo Colosio visita San Luis Potosí; entrega útiles escolares en Axtla

Estado
¿Adiós a las obras metropolitanas entre el Ayuntamiento de SLP y el Gobierno del Estado? Esto se sabe

Más de San Luis
Lluvias despiertan a los visitantes más inesperados; estos son los insectos que aparecen en SLP

Tendencias
Mes del Orgullo: "Pensaba que algún día ocurriría un milagro", la historia de Jesús Misael, un hombre trans en SLP

























