El Instituto Politécnico Nacional (IPN) será sede del Foro Temático Innovación Tecnológica y Participación Ciudadanaen el cual se presentaran 184 propuestas para impulsar la innovación tecnológica en el próximo gobierno de México.
El foro se realizará el próximo 16 de agosto en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), el evento es organizado por la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI), A.C.
El presidente del organismo, Eduardo Sánchez Anaya, detalló que los temas que abordarán son aportaciones concretas de académicos, profesionistas, estudiantes y ciudadanos, en general, que se analizarán y se entregarán al próximo gobierno de México, con el propósito de que el IPN participe activamente con acciones concretas en beneficio de la ciudadanía.
Entre los puntos a tratar, se planteará la propuesta para la creación del Centro Nacional de Innovación Tecnológica para el Ciudadano, iniciativa orientada a mejorar la calidad de los servicios públicos en las entidades gubernamentales a niveles federal, estatal y municipal.
Los tres ejes rectores de este centro son: mejorar los servicios públicos actuales, construir nuevos servicios innovadores para los ciudadanos, así como abrir un canal de comunicación directo con la sociedad para conocer sus demandas, necesidades y, al mismo tiempo, colaborar con ellos en la construcción de soluciones.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así es el puente más grande de San Luis Potosí: Cinco datos que lo hacen único

Nación
Transportistas harán megaparo en los 32 estados el día del partido México vs Chequia; piden frenar extorsiones

Seguridad
Confirman muerte de agente y un civil armado tras ataque en gasolinera de San Ciro de Acosta, SLP

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

























