De acuerdo con la propuesta de la presidencia nacional del PAN, la ex presidenta y diputada, Cecilia Romero, sería quien encabeza la lista de los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral del CEN, tal y como lo adelantó EL UNIVERSAL.
Seguido del ex diputado federal, Gerardo Priego Tapia; del ex presidente municipal de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, quien fue propuesto por algunos de los gobernadores del blanquiazul, de la ex diputada asambleísta, Kenia López Rabadán;
La regidora electa de San Nicolás de los Garza, Claudia Cano Rodríguez; la diputada federal, Alejandra Gutiérrez, y el diputado local de Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez.
La sesión ordinaria ya dio inicio con el discurso del presidente Damián Zepeda, y sin la presencia del ex presidente, Felipe Calderón.
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP
























