A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, anunció que su exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras se integró a su equipo de abogados.
“Estoy absolutamente seguro que la verdad nos hará libres y que se hará justicia en todos los sentidos”, escribió el exmandatario, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
En mayo pasado, Bravo Contreras salió en libertad del penal estatal de Pancho Viejo, en Veracruz, luego de haber estado 11 meses en prisión por el delito de desaparición forzada.
El exfiscal fue acusado por el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares de entorpecer la investigación sobre del hallazgo de restos de al menos 19 personas en la barranca La Aurora, del municipio de Emiliano Zapata, el 19 de enero del 2016.
Las autoridades de Veracruz ofrecían una recompensa de 5 millones de pesos a quien aportara información sobre Bravo Contreras, detenido en junio del año pasado en la Ciudad de México.
“Poco a poco se va cayendo el montaje que Yunes a través de su empleado (Jorge Winckler), hoy prófugo, hicieron para engañar al pueblo veracruzano y a la sociedad en general”, señaló Duarte de Ochoa.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























