[Publicidad]
Derivado de un acto imprudente por parte del chófer de una unidad de transporte público, al intentar ganarle el paso al tren, se presentó un accidente en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, dejando un saldo de nueve personas muertas y ocho lesionados.
La Coordinación estatal de Protección Civil informó que las autoridades continúan realizando labores de atención y rescate en el sitio donde ocurrió el percance.
Reiteró que el percance se dio tras el acto imprudente por parte del chófer que conducía la unidad de transporte público, al intentar ganarle el paso al tren en la comunidad La Valla, lo que generó un accidente en el que hasta las 12 del día se contabilizan un total de nueve pérdidas humanas, uno de ellos el chófer de la unidad, además de que hay ocho lesionados, seis de ellos de gravedad y dos delicados.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


