Derivado de un acto imprudente por parte del chófer de una unidad de transporte público, al intentar ganarle el paso al tren, se presentó un accidente en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, dejando un saldo de nueve personas muertas y ocho lesionados.
La Coordinación estatal de Protección Civil informó que las autoridades continúan realizando labores de atención y rescate en el sitio donde ocurrió el percance.
Reiteró que el percance se dio tras el acto imprudente por parte del chófer que conducía la unidad de transporte público, al intentar ganarle el paso al tren en la comunidad La Valla, lo que generó un accidente en el que hasta las 12 del día se contabilizan un total de nueve pérdidas humanas, uno de ellos el chófer de la unidad, además de que hay ocho lesionados, seis de ellos de gravedad y dos delicados.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























