México acumuló, al corte de este 11 de noviembre, 96 mil 430 muertes por Covid-19, con 986 mil 177 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay un millón 999 mil casos negativos acumulados en el país.
Panorama potosino
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí indicaron que al corte de este miércoles van 30 mil 478 casos positivos y 2 mil 439 muertes a causa del Covid-19.
Se señaló que hay 38 mil 376 casos negativos y 3 mil 43 en estudio.
70% de la población mundial tendría que vacunarse para poner fin a pandemia
Si las vacunas contra el Covid-19 que están en última fase de desarrollo son exitosas, aproximadamente un 70% de la población mundial debería inmunizarse para garantizar el fin de la pandemia, calculó hoy la científica jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Soumya Swaminathan.
Aunque queda por ver cuán eficaces serán las futuras vacunas, Swaminathan y la directora del Departamento de Inmunización de la OMS, Kate O'Brien, estiman que ese sería el porcentaje ideal, aunque el objetivo para 2021 es alcanzar el 20%.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























