La Comisión de la Medalla Belisario Domínguez del Senado, avaló los 15 finalistas para hacerse acreedores de dicho reconocimiento, entre los que se encuentran los periodistas Carmen Aristegui, Julio Scherer García (post mortem); el candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio (post mortem); la activista social, Rosario Ibarra de la Piedra.
El astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela, quien hace tres años recibió en la Cámara de Diputados la Medalla al Mérito Cívico “Eduardo Neri, y Legisladores de 1913”; la bailarina mexicana, Elisa Carrillo Cabrera; Javier de la Fuente Hernández, quien fuera el secretario de Atención a la Comunidad de la UNAM, pero que fue destituido por el ataque contra estudiantes en Rectoría.
También está el escritor Carlos Payán Velver; la pintora polaca Ana Zarnecki (post mortem), refugiada y sobreviviente de los campos de trabajo forzados de Siberia durante la Segunda Guerra Mundial; el doctor Ramiro Iglesias Leal, pionero en cardiología espacial, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























