El Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina del lunes, mencionó que hasta el momento no ha terminado de integrar a todo su equipo porque quiere que ingrese gente “honesta” a ocupar el cargo, por lo que se refirió a "algunas personas" que van a estudiar a otro país.
Dijo esto: “desde luego, no se puede generalizar, hay unos que estudian hasta en universidades del extranjero, son hasta doctores, y van a allá a aprender malas mañas”.
Luego, López Obrador siguió: recordó la novela de Mario Puzo, “El Padrino”, y expresó: “mandaba a sus hijos a estudiar a escuelas del extranjero, con todo respeto, al personaje, que, además, es una extraordinaria novela y una película excepcional, de esas que se ven una y otra vez, de cómo funciona esas mafias, y otras mafias, que ya no puedo yo señalar, adjetivar”.
En la conferencia también dijo que va a respetar el resultado de la elección en Puebla.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

























