Luego que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, le exigió a Gabriel Quadri una disculpa pública por sus comentarios en redes sociales sobre que “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”.
El ex candidato presidencial por Nueva Alianza respondió al gobernador de Oaxaca: “Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos”.
El académico añadió mediante redes sociales que los malos gobiernos “y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México...”.
El ingeniero civil generó una ola de rechazo en Oaxaca, por parte de políticos, funcionarios, legisladores y dirigentes sociales, entre otros.
Quadri de la Torre escribió ayer por la noche en su cuenta de Twitter (@g_quadri) “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Altos funcionarios mexicanos y narcos "han estado en la cama por años", dice jefe antidrogas de EU
Tendencias
Video de bailarines exóticos en festejo por el Día de las Madres desata polémica en Villa de Reyes, SLP

Estado
San Luis Potosí, entre las entidades con menor incidencia de desapariciones: México Evalúa

Política
Pide diputado Héctor Serrano "confiar en las instituciones", tras propuesta de exámenes de control de confianza a candidatos en SLP

























